Cómo quemar grasa del vientre en una bicicleta estática

Cómo quemar grasa del vientre en una bicicleta estática

 

La bicicleta estática quema calorías de todo el cuerpo, incluyendo el estómago, también hay que contraer los abdominales para mantener una buena alineación, haciendo que la bicicleta estática sea una buena opción para la reducción de la grasa del vientre.

 

 

Quema la grasa en sólo 8 pasos:

 

Paso 1

Estira el cuerpo de forma dinámica antes de montarte en la bicicleta, los estiramientos dinámicos se realizan en movimiento y los tejidos se soltaran para la fuerza que se le ejercerá más delante. Haz estiramientos de pierna con balanceo, alternando flexiones, sentadillas laterales, levantamiento de rodilla, movimiento de tobillo y rotaciones de tronco.

 

Paso 2

Ajusta el asiento a la altura adecuada, siéntate en la bicicleta, coloca los pies en los pedales y lentamente gira las manivelas y preste atención a tus rodillas. Mueve el asiento a una posición donde la rodilla se encuentre lejos de estar recto cuando hagas girar las bielas.

 

Paso 3

Comienza a pedalear para un calentamiento, coloca las manos en el manillar y empieza a pedalear. Ve despacio al principio y aumenta gradualmente la velocidad durante cinco minutos, esto poco a poco va a aumentar tu temperatura corporal y aflojar aún más los músculos.

 

Paso 4

Aumenta la velocidad de la intensidad del ejercicio, pedalea con fuerza que tu respiración se vuelve dificultosa y que estés sudando. Mantente a este pedaleo durante la duración del entrenamiento. El Colegio Americano de Medicina Deportiva es Estados Unidos recomienda de 60 a 90 minutos de cardio para bajar de peso. Divide tus sesiones en dos o tres episodios durante el día si no tienes tiempo para hacerlo todo a la vez.

 

Paso 5

Incluye entrenamientos de intervalos en el entrenamiento para aumentar  la intensidad, cuanto más enérgicamente se hace ejercicio, más calorías se quemar grasa, de acuerdo con MayoClinic.com. Pedalea durante 30 segundos a un ritmo muy rápido, entonces pedalea   lentamente durante 60 segundos. Alterna durante toda la sesión de ejercicios o implementa sesiones con intervalos de 10 minutos en entrenamientos largos. Si haces intervalos durante todo el  entrenamiento, mantén el tiempo total del mismo de 30 a 45 minutos debido a la intensidad.

 

Paso 6

Pedalea de la forma correcta cuando este en la bicicleta estática, con fuerza empuja los pedales con los pies, mantén una postura erguida y no te apoyes en el manillar. Mantenga el tronco tenso durante el entrenamientos y asegurarte de beber agua para mantenerte hidratado.

 

Paso 7

Termina con un enfriamiento ligero, haz el enfriamiento, de manera contraria  como hizo el calentamiento. Pedalea gradualmente más lento durante un  tiempo de cinco minutos.

 

Paso 8

Haz ejercicios en la bicicleta estática a menudo para conseguir los mejores resultados. Haz ejercicio por lo menos cuatro días a la semana y continúa trabajando cada semana.
 
 
Esperamos que te hayan sido utiles estos consejos para quemar grasa del vientre haciendo cycling
 

Dejanos tu comentario


  • spinning masterclass
  • SORTEAMOS 2 PLAZAS 4ª EDICIÓN

    Participa gratis en el Sorteo de 2 plazas para la 4ª Ciclo Masterclass en el Mar de 2019.

    Thank you for submitting. Your first newsletter will follow shortly.
    there is an error in your submission. Please review your details and resend
  • LO + LEIDO

  • NOS CONECTAMOS?

                        



       


VENTAJAS Y BENEFICIOS DE COLABORAR?..CLIC AQUI




Spinning MasterClass Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta © (2014 - 2017)
ERES PROFESIONAL Y DESEAS COLABORAR? (click aqui)


Subir arriba