EVENTO SOLIDARIO

logo-solidaridad-vecinal-banner1-300x69

La Plataforma de Solidaridad Vecinal es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que apuesta por dinamizar el espíritu solidario entre empresas, instituciones y particulares, a fin de poder acercar posibilidades y necesidades entorno al bienestar social, el medioambiente y el patrimonio.

 

El equipo de Cruzando el Estrecho está integrado por particulares, profesionales, voluntarios y empresas del mundo de la organización de eventos, la comunicación, el turismo, la cultura, las finanzas, el deporte y el medioambiente, que aportan su trabajo altruistamente a fin de poder captar los recursos necesarios para poder desarrollar proyectos solidarios allí dónde hagan falta.

hazte-socio-btn-original (1)

Objetivos Eventos Solidarios:

Misión, Visión y Valores

 

Misión

La Misión de la Plataforma de solidaridad Vecinal se centra en la detección de necesidades, la búsqueda de colaboraciones y el desarrollo de proyectos solidarios, deportivos y culturales sostenibles.

Buscamos necesidades no atendidas de los más desfavorecidos socialmente, la recuperación del medio ambiente y el patrimonio social y cultural.

Fomentamos la colaboración voluntaria de personas, empresas y entidades, que puedan aportar su ayuda con lo que mejor sepan hacer, no solo con medios, de manera que se puedan crear experiencias participativas que ayuden a nuestros objetivos y fomenten el espíritu solidario.

Desarrollamos, coordinamos y difundimos proyectos solidarios sostenibles, que aprovechen las diferentes aportaciones en medios o trabajo, fomentando sinergias entre colaboradores y beneficiarios de las diferentes acciones.

– Proyecto Benéfico en Desarrollo: Huertos Compartidos, ciudad Algeciras

– Proyecto Social en Desarrollo: Escuela de Padres, ciudad Algeciras

– Proyectos Deportivos Emergentes en Desarrollo, Cruzando el Estrecho, ciudad Algeciras

At9m5RbH_peq

Visión

Ser un referente, un punto de encuentro entre necesidades y posibilidades, abierto a cualquier tipo de colaboración (medios, trabajo voluntario, ideas, enfoque solidario de eventos públicos o privados, etc.), que fomente la participación como mejor camino para motivar la sensibilización. Demostrando que todos podemos y debemos ayudar con lo que tenemos y sabemos hacer.

 

voluntarios (2)

Valores

Fomento de la comunicación y la transparencia para acercar necesidades y posibilidades a cualquier escala.

Motivación al trabajo en equipo entre empresas (R.S.C.), profesionales, particulares, instituciones y organizaciones benéficas.

Facilitar la participación activa de todos, sin distinción, como mejor medio de sensibilización. Todos podemos ayudar con lo que sabemos hacer, no solo con lo que tenemos.

Optimización del conocimiento y los medios disponibles para rentabilizar al máximo las acciones solidarias a desarrollar, que permitan causar el mayor efecto positivo para todos en cada acción.

 

Saludos cordiales,

Miguel A. Gonzalez,
Comunicacion Plataforma Solidaridad Vecinal


  • spinning masterclass
  • SORTEAMOS 2 PLAZAS 4ª EDICIÓN

    Participa gratis en el Sorteo de 2 plazas para la 4ª Ciclo Masterclass en el Mar de 2019.

    Thank you for submitting. Your first newsletter will follow shortly.
    there is an error in your submission. Please review your details and resend
  • LO + LEIDO

  • NOS CONECTAMOS?

                        



       


VENTAJAS Y BENEFICIOS DE COLABORAR?..CLIC AQUI




Spinning MasterClass Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta © (2014 - 2017)
ERES PROFESIONAL Y DESEAS COLABORAR? (click aqui)


Subir arriba