DESAFIO 2017 CONSEGUIDO! MASTERCLASS CYCLING CRUZANDO EL ESTRECHO DE GIBRALTAR EN BICICLETA

DESAFIO 2017 CONSEGUIDO!

MASTERCLASS CYCLING

CRUZANDO EL ESTRECHO DE GIBRALTAR EN BICICLETA

Cruzando-el-estrecho-de-Gibraltar-en-bici-2017_-foto_-miguel-a_-munoz-romero_RVEDIPRESS_0001-e1506808125944

Ayer fue un Sábado especial! El Estrecho de Gibraltar amaneció con un precioso color anaranjado. Todo estaba en calma y una suave y leve brisa recorría de extremo a extremo los dos puntos más cercanos entre Europa y Africa, Algeciras y Tánger.

Esa misma mañana intrépidos riders se adentraban en la aventura de cruzar sus aguas rodando en bicicletas. Y conectando, así, pedalada a pedalada en una intensa y emocionante master class de spinnign, estos dos cercanos continentes.

CRUZANDO EL ESTRECHO EN BICICLETA 3 EDICION

Una aventura increíble y pionera en la que han participado casi 70 riders y que les ha hecho vivir y experimentar sensaciones muy parecidas a las sentidas por otros grandes héroes de la mitología griega y romana cuando hace más de dos mil años se adentraban en el fascinante y desconocido entonces Estrecho de Gibraltar, Puerta de otros Mundos.

estrecho-de-gibraltar (3)

La master class de spinning se ha vivido en la cubierta de un gran buque de la naviera Balearia durante su trayecto Algeciras- Tánger.

El ambiente en la estación Marítima del Puerto de Algeciras era vibrante este pasado Sábado, 30 de Septiembre. Allí se congregó el grupo de más de 80 participantes entre organización y riders para partir en esta aventura.

spinning-masterclass-prueba-popular

Excitación, ilusión, entusiasmo e incluso nervios para algunos riders que nunca antes habían subido a bordo de un barco. Diversión garantizada!

Lo que a bordo se vivió fue una experiencia mágica, indescriptible con palabras.

Muy buena onda, buena energía, sensaciones inolvidables y subidón de adrenalina en esta increíble sesión de ciclo ofrecida por cinco profesionales y potentes monitores y monitoras (Fran, Alex y Raquel de la Cadena Sinergym) y Gema y Susana (de la cadena Ok +) que lo han dado todo y que han hecho pasar inolvidables divertidos y especiales momentos a los riders y al resto de la tripulación. Pura energía al ritmo de la música!

Tras la master class de spinning todo el equipo disfrutó de una buena comida para reponer energías y de divertidos y entrañables momentos entre todos los participantes que hicieron aún más increíble esta aventura.

spinning-masterclass-prueba-popular2

Si sumamos el placer de disfrutar de los bellísimos paisajes que nos regala el Estrecho de Gibraltar, contemplar ambos continentes mientras se pedalea sobre el mar y sentir el olor y la brisa marinera hacen que este evento deportivo y solidario se haya convertido en un momento que ha quedado grabado en nuestras memorias y en nuestros corazones para el resto de nuestras vidas.

spinning-masterclass-prueba-popular3

Este reto solidario organizado por la Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras y cuyo beneficiario es el Proyecto Por una Sonrisa ha sido posible gracias a muchas personas, entidades y empresas a las que queremos agradecer de corazón su confianza y solidaridad.

spinning-masterclass-prueba-popular4

Nuestro agradecimiento a todos los participantes y colaboradores, a la naviera Balearia y a la Fundación Balearia, a Esc 360 Logisitcs, empresa logística de Algeciras que ha confiando desde sus inicios en este loco proyecto, al Hospital Quirón Salud, que nos garantiza una master class en alta mar con total tranquilidad para los riders, a los gimnasios Sinergym y OK +, a la empresa Docrofly, a la empresa Eurogrúas, a Incographic, a Ecoprint, al Puerto de Algeciras, al Ayuntamiento de Algeciras y a su Delegado de Deportes, a la Agencia Grupo de Comunicación RVEdipress y en especial a todos y cado uno de los riders y de todas las personas que han hecho posible que Crucemos el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta por Una Sonrisa.

Nos vemos en la 4º Edición, te esperamos!

Podrás ver el albúm completo de fotos en breve a través de nuestro Facebook, conéctate!

SI DESEAS APUNTARTE A LA SIGUIENTE EDICIÓN ENTRA EN EL SORTEO GRATIS AQUÍ, TE ESPERAMOS!

Dejanos tu comentario


  • spinning masterclass
  • SORTEAMOS 2 PLAZAS 4ª EDICIÓN

    Participa gratis en el Sorteo de 2 plazas para la 4ª Ciclo Masterclass en el Mar de 2019.

    Thank you for submitting. Your first newsletter will follow shortly.
    there is an error in your submission. Please review your details and resend
  • LO + LEIDO

  • NOS CONECTAMOS?

                        



       


VENTAJAS Y BENEFICIOS DE COLABORAR?..CLIC AQUI




Spinning MasterClass Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta © (2014 - 2017)
ERES PROFESIONAL Y DESEAS COLABORAR? (click aqui)


Subir arriba