Conoce las bicicletas estáticas más exclusivas

 

Bicicletas-estaticas-exclusivas

 

El ejercicio físico es fundamental para garantizar la salud y la tonificación del cuerpo. Las opciones para practicar deporte son muchísimas, desde acudir al gimnasio periódicamente, entrenar al aire libre, contar con un entrenador personal que colabore en todo el proceso, hasta disponer de un completo gimnasio en casa. Para los amantes del lujo y la exclusividad existen productos acordes a sus necesidades, como las bicicletas estáticas que mostramos a continuación.

Ambos artilugios han sido diseñados por prestigiosas marcas que han puesto toda la carne en el asador para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Estas bicicletas demuestran que el diseño y el ejercicio físico no están reñidos. Lo mejor de todo es poder optar por crear espacios de vanguardia destinados a la práctica de los deportes que más cautivan en la actualidad.

 

Bicicleta Tonino Lamborghini Ciclotte

Una bicicleta estática diseñada por la marca italiana Ciclotte. El diseño y el lujo aúnan sus fuerzas para presentar este aparato deportivo que nada tiene que envidiar a las bicis más modernas. El uso de los colores neutros, como el negro con pequeños detalles en rojo, permitirán que se pueda colocar en cualquier estancia sin romper el equilibrio de la decoración más moderna. Además, su reducido tamaño hace que sea posible instalarla en todo tipo de espacios.

 

bicicletas-estaticas (1)

 

El cuadro de esta bicicleta estática está elaborado en acero y carbono.

Cuenta con una pantalla con tecnología LED, manillar totalmente ajustable y un sillín elaborado en el cuero más imponente.

Gracias a su resistencia electromagnética permita una suavidad extrema en cada movimiento, evitando la fricción exagerada que puede dañar las articulaciones.

El precio de esta maravilla del entrenamiento físico ronda los 10.500 euros y se puede adquirir en cualquiera de los gimnasios Badeinrichtungen.

Además, es posible utilizarla si te alojas en alguna de las suites privadas de los lujosos hoteles Tonino Lamborghini.

 

 

Jet Bike FitWet

Otra maravilla del ciclismo es esta bicicleta estática introducida en una bañera de hidromasaje.

Por sólo unos  16.000 euros se puede disfrutar de esta bici acuática.

El diseño corresponde a la marca de artilugios deportivos FitWet, que ha investigado sobremanera para arriesgar por un aparato deportivo que aúna investigación, tecnología y diseño.

La bicicleta está inspirada en las cintas de correr acuáticas que utilizan algunos atletas para ponerse en forma evitando lesiones.

 

bicicletas-estaticas--1

 

Esta bicicleta estática está inmersa en una bañera de hidromasaje semitransparente que permite pedalear a la resistencia deseada evitando toda la fricción.

Además, durante su uso se ponen en marcha los chorros de agua que ejercen un masaje continuo en los músculos mientras se está realizando deporte.

El aparato se vanagloria de ser totalmente ecológico, gracias a su prestigioso sistema de filtrado que regenera el agua de forma automática.

Para incluir este accesorio de lujo en el gimnasio de tu hogar necesitarás nada más y nada menos que una tonelada de agua.

Dejanos tu comentario


  • spinning masterclass
  • SORTEAMOS 2 PLAZAS 4ª EDICIÓN

    Participa gratis en el Sorteo de 2 plazas para la 4ª Ciclo Masterclass en el Mar de 2019.

    Thank you for submitting. Your first newsletter will follow shortly.
    there is an error in your submission. Please review your details and resend
  • LO + LEIDO

  • NOS CONECTAMOS?

                        



       


VENTAJAS Y BENEFICIOS DE COLABORAR?..CLIC AQUI




Spinning MasterClass Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta © (2014 - 2017)
ERES PROFESIONAL Y DESEAS COLABORAR? (click aqui)


Subir arriba